- Balneario Brisas del Río: Un lugar turístico con predominio de la naturaleza
Ud. ha llegado al BALNEARIO, BRISAS DEL RÍO. Lo esperamos para tener el gusto de atenderlo. Disfrute de la naturaleza, en un ambiente familiar, visitando el Balneario, BRISAS DEL RÍO, muy cerca a Bucaramanga por la vía a la Costa.

Balneario Brisas del Río

Balneario Brisas del Río

jueves, 3 de agosto de 2017

Un lugar turístico con predominio de la naturaleza

Nace un sitio web orientado a las actividades Turísticas y de recreación, dentro de un concepto de Turismo social.  Balnearrio, Brisas del Río.
Pedro Carrillo
Un turismo que verdaderamente esté al alcance de  todos los sectores, no solo del Área Metropolitana de Bucaramanga, sino de Santander, Colombia y el exterior.
Es el sitio del Balneario Brisas del Río, que se encuentra situado a 20 minutos de Bucaramanga, por la troncal que de la capital de Santander conduce a la Costa Atlántica.
El Balneario, Brrisas del Río está en el punto El Cero, donde parte un ramal al corregimiento de Girón, conocido como "Bocas", antigua estación del Ferrocarril a Puerto Wilches. 
El Balneario Brisas del río está al alcance de las diferentes economías, donde la naturaleza  es el principal denominador, dice su gerente y promotor turístico, Ingeniero, Pedro Carrillo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...